No es raro encontrarse con casos de robos en casas de famosos, los cuales normalmente se dan cuando el propietario no se encuentra en la vivienda, como le pasó al jugador del Real Madrid, Rodrygo, mientras disputaba un partido de fútbol. Sin embargo, a la estrella del pop y próxima protagonista de 'Joke 2', Lady Gaga, le ha pasado algo muy distinto. Mientras ella se encontraba en el interior de su vivienda, sus guardaespaldas tuvieron que detener a un hombre que se acercó a la casa de la cantante con un ramo de flores en la mano. El hombre fue retenido hasta la llegada de los agentes de policía de la zona y alegó que su intención no era otra que darle esas flores que portaba a la artista.
El mismo hombre había sido visto en otras ocasiones a las puertas de la casa de Lady Gaga con pequeños obsequios para ella.
Según confirman varias fuentes policiales al portal TMZ, el equipo de seguridad de Lady Gaga llamó el pasado jueves por la noche a una comisaría para denunciar que había un hombre tratando de entrar en la propiedad, a lo que agentes de policía se apresuraron a llegar a la vivienda de la cantante. Aparentemente, fueron los propios guardaespaldas de la artista los que detuvieron al hombre, que a la llegada de la Policía se defendió asegurando que lo único que trataba de hacer era dejarle flores a la intérprete. El hombre caminó hasta la entrada de la vivienda de Gaga donde fue detenido y los agentes le intentaron explicar por qué no era buena idea tratar de darle nada a Lady Gaga mientras esta se encontraba en su casa, independientemente de los motivos que le lleven a ello.
Lo que parecía un gesto bonito, acabó siendo un desenlace triste para el hombre que trataba de regalarle el ramo de flores a Gaga, sin embargo para los agentes de seguridad, fue un motivo más para pedir la detención del hombre, pues estos aseguraron a las autoridades haber visto al mismo hombre en más de una ocasión en la propiedad de Lady Gaga. Estos aseguraron que el individuo a menudo se acerca a la misma para dejarle pequeños obsequios. En esta ocasión, además, la cantante se encontraba en su casa cuando se produjeron los hechos, si bien el hombre que le llevaba flores nunca llegó a tener contacto con ella, dado que Lady Gaga se quedó a salvo en el interior de la vivienda al desconocer las intenciones del hombre.