La cantante Taylor Swift se encuentra en su gira de conciertos 'The Eras Tour' que está recorriendo Estados Unidos con las entradas agotadas. En uno de esos shows, en Filadelfia, se ha hecho viral el enfado de la cantante con uno de los guardias de seguridad del recinto.
El concierto se estaba llevando a cabo con total normalidad y el enfado de la artista llegó en mitad de su canción número 36, 'Bad Blood'. La cantante vio desde el escenario cómo uno de los guardias de seguridad empujaba a una fan, que por la emoción del momento, estaba subiéndose a la valla de seguridad que separa el escenario para hacer mejores fotografías.
La cantante, que vio todo lo que estaba ocurriendo, no dudó en reprender al guardia de seguridad en mitad de su canción, sin que dejara de sonar la música: “¡Hey! ¡Detente! ¡Ella no está haciendo nada!” se escucha decir a Swift.
Finalmente el guardia de seguridad fue retirado de sus funciones.
La joven que sufrió el empujón del guardia narró lo ocurrido en su cuenta de TikTok: "Estábamos bailando, divirtiéndonos y a él no le gustaba. Y Taylor se dio cuenta de que me estaba divirtiendo y que a él no le gustaba y a ella no le gustaba y entonces básicamente fue escoltado fuera. Y nos ofrecieron entradas gratis para esta noche. No fue una locura, sólo un grupo de chicas pasándolo bien y él no quería divertirse", comparte.
El enfado de Taylor Swift se ha vuelto viral en redes, donde muchos usuarios aplauden que la cantante saliera en defensa de sus fans.