No habrá campanas de boda para Taylor Swift y Joe Alwyn. Según ha informado 'Entertainment Tonight' (ET), la cantante y el actor decidieron hace varias semanas poner fin a un noviazgo que ha durado más de 6 años y que comenzó cuando se conocieron en la 'Met Gala' a finales de 2016. La de Pensilvania fue la estrella de los MTV EMAs 2022 al llevarse cuatro premios.
Eso sí, el medio detalla que la ruptura ha sido amistosa, sin causar polémica ni conflicto entre ellos. Y el motivo, que la relación, que hasta octubre del año pasado habría sido sólida y saludable, ha llegado a su fin siguiendo el curso natural de las cosas.
El intérprete británico no había sido visto en ninguno de los últimos conciertos de la estadounidense, que se encuentra en su gira 'The Eras', lo que ya llevó a que se rumorease sobre un posible distanciamiento. Swift, de momento, no ha hecho comentario alguno acerca de la separación.
Quienes sí se han pronunciado son los usuarios de redes sociales, donde se opina siempre de cualquier tema. "Taylor y Joe han roto, ya no creo en el amor", "Yo quiero creer que la ruptura es sólo un rumor, pero también recuerdo que Joe no le ha dado 'like' a ningún 'post' de Taylor (cuando antes reaccionaba a los 5 segundos)" o "Sin más por decir, me salgo de redes. Ya no creo en el amor" fueron algunos de los comentarios de los internautas.