'¡Vaya Vacaciones!', la comedia de Telecinco Cinema, arrasa en los cines: es la segunda película más vista de la taquilla

'¡Vaya Vacaciones!', la nueva comedia de Telecinco Cinema, sigue cosechando éxitos. El sábado 29 de abril se ha vuelto a convertir en la segunda película más vista de la taquilla. Es, además, la película española más vista desde su estreno hace una semana. Casi 200.000 espectadores han disfrutado ya de esta disparatada aventura.

La cinta cuenta la historia de Manuela y José, una pareja tan dedicada a sus nietos, que ya no recuerdan cuándo tuvieron un rato para ellos mismos. Una comedia de homenaje a la importante labor de los abuelos, el eje central de muchos hogares. Sin duda, el plan familiar elegido por muchos para este puente.  

'¡Vaya Vacaciones!', la comedia que no te puedes perder

Víctor García León dirige la comedia '¡Vaya vacaciones!', protagonizada por Toni Acosta, Nuria Herrero, Daniela Rubio, Ramón Barea, Gracia Olayo, Tito Valverde, Ernesto Sevilla, Marina Campos Albiol, Marta de Toro y Nicolás Costi.

En la película, Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo, aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. La gota que colma el vaso.

Toni Acosta y Ernesto Sevilla prueban "drama" de conciliar en 'Vaya vacaciones'

Toni Acosta y Ernesto Sevilla han experimentado el "drama" de la conciliación familiar en la película 'Vaya vacaciones' del director Víctor García León y que cuenta con unos abuelos "canallas" interpretados por Tito Valverde y Gracia Olayo.

"Hoy en día, la conciliación son los abuelos. Tal y como está concebido el mundo laboral y los horarios es difícil porque una también quiere tener una vida, que es algo que antes no se tenía, y la única manera es tirar de ellos", ha reconocido la actriz, en declaraciones a Europa Press, en la presentación de la comedia familiar.

Sin embargo, la actriz ha señalado que, en el caso de las actrices, tienen una "ventaja" al tener parones de varios meses entre proyectos, pese a que ha admitido que la conciliación en es una "pesadilla". "Yo a lo mejor tengo una racha de un parón de cuatro meses y me dedico a ser madre, pero no me voy a poner de víctima porque, por ejemplo, mi hermana trabaja en un banco", ha afirmado.

En el caso de Ernesto Sevilla, el actor no tiene hijos pero también ha puesto de ejemplo la situación de su madre con sus sobrinos. "Ella ahora está criando por segunda vez, primero cuidan a sus hijos y luego a los nietos", ha contado.

Temas