Son muchos los personajes públicos que comparten sus cambios físicos en internet. Ibai Llanos o TheGrefg son solo algunos de los que han compartido sus procesos de cambio en las redes sociales. Precisamente este último va a volver a ponerse al límite para superarse una vez más. No es la primera vez que el youtuber y streamer murciano se enfrenta a su cuerpo para ponerse a prueba.
"El año pasado en cuatro meses perdí siete kilos de grasa y gané cuatro de músculo", ha recordado en su vídeo de presentación al reto que ha difundido en las redes sociales. Él mismo ha confesado que fue un proceso "muy duro", pero alega que estas pruebas le animan, afirmando que es "un adicto a los retos que se salen de mi zona de confort".
Según ha confirmado el murciano en el vídeo, en menos de un mes, se enfrentará a uno de los mayores retos que se ha impuesto: una carrera popular de 10 kilómetros que tendrá lugar en la capital española, Madrid, el próximo 23 de abril. "Estoy bastante jodido", asegura David Cánovas, el verdadero nombre de TheGrefg.
"No me acuerdo la última vez que corrí", ha confesado, pues a saber de haber entrenado a diario en el gimnasio, fueron todos ejercicios de fuerza: "Sabéis la entrega y el espíritu de sacrificio que tengo".
Para esta nueva aventura se va a valer de la ayuda de dos entrenadores, Pau, que le va a entrenar y Ana, quien asegura que va a ser la encargada de enseñarle "cómo se corre de verdad".
El youtuber difundirá su progreso físico a través de su canal de YouTube. Será allí donde publicará en las próximas semanas más vídeos mostrando como se transforma para realizar los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible. "¿Cuánto creéis que tardaré?", ha preguntado a sus seguidores antes de confesar que la fecha de la carrera coincide con "un día antes de su cumpleaños".