La actriz Halle Berry, ha incendiado las redes sociales tras publicar un selfie recién salida de la ducha. La intérprete ha dejado a sus usuarios con la boca abierta al dejar ver su espectacular forma física a sus 56 años, aunque en la gala de los premios Oscar 2023, ya se pudo observar su tonificación gracias al espectacular vestido que llevó en la alfombra roja de la gala.
La actriz ha querido mostrar su lado más sexy y femenino en redes sociales y lo ha conseguido con creces. El emoticono más repetido en los comentarios de su publicación, ha sido el de la llama de fuego y junto a la fotografía, la actriz escribía un mensaje que decía: "Hump day self love" (Miércoles, amor propio).
Halle Berry siempre ha demostrado tener una excelente forma física, tanto por su evidente tonificación como porque, en más de una ocasión, la artista ha declarado a los medios que ella misma ha rodado escenas de riesgo sin necesidad de ser doblada por un especialista.
La intérprete ha contado a Women's Health UK que entrena todos los días de la semana excepto el domingo en el gimnasio y que realiza todo tipo de ejercicios, pero pone especial cuidado en conseguir llegar al equilibrio justo entre los ejercicios cardiovasculares y las rutinas de fuerza. Además, en sus ratos de ocio, Berry es una apasionada de las artes marciales como el judo, muay thai o kickboxing.