Cinesa ha lanzado Unlimited Card, el programa de suscripción de cine, en el que los clientes podrán ver los estrenos de las películas "tantas veces como quieran a lo largo del año", con un precio desde 15,90 euros al mes.
El nuevo modelo de suscripción se presentará oficialmente en abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines de la compañía. Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar y LUXE.
"Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca", ha explicado el Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, Ramon Biarnés.