El ilusionista David Blaine se dislocó un hombro durante uno de sus espectáculos en el Resorts World Theatre de Las Vegas.
El escapista sufrió un accidente tras saltar desde 20 metros de altura para caer sobre varias cajas de cartón, y debido a la mala caída tuvo que parar el espectáculo y ser atendido por sanitarios.
David Blaine ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve cómo está siendo atendido para que le recolocaran el hombro en pleno directo. Junto al vídeo, haciendo gala de su humor, ha escrito: "¡Vaya, eso ha dolido!".
Tras la caída, el ilusionista explicó a su público de lo ocurrido: "Esto va a ser letárgico y problemático, así que espero que estéis preparados".
Desde el Resorts World Theatre han compartido también lo ocurrido y han informado del estado de salud del escapista: "El señor Blaine fue atendido por médicos del público en el escenario frente a la multitud reunida, donde recolocaron con éxito su brazo derecho, ya que experimentó dolor y malestar extremos", señalaron.