Hollywood se ha vuelto a vestir de gala un año más en el Dolby Theatre de Los Ángeles para los Premios Oscar 2023 y, con ellos, como no podía ser de otro modo, junto a la máxima expectación generada por los ‘looks’ de la alfombra y la entrega de galardones, las redes sociales se han inundado de los mejores memes que resumen y diseccionan la ceremonia.
Desde la risa con los dientes apretados de Andrew Garfield a la escena de Lady Gaga para pararse a ayudar a un fotógrafo que sufrió un tropezón, pasando por la reacción de Angela Bassett al enterarse de que no iba a recibir el premio Oscar a la mejor actriz de reparto, que iba a recaer en una eufórica Jamie Lee Curtis: los usuarios no han dejado pasar ningún detalle.
Tampoco ha pasado inadvertida la aparición de Jimmy Kimell, –elegido este año para ser el sucesor del famoso Chris Rock como conductor de la ceremonia–, con un burro en el escenario. Se trataba, concretamente, de la burrita de 'Almas en pena de Inisherin', una ocasión aprovechada por algún que otro internauta para bromear:
Omnipresente en los últimos meses tras el estreno de ‘The Last of Us’, tampoco Pedro Pascal ha pasado inadvertido en una gala donde Jamie Lee Curtis ha seguido cosechando reacciones.
Sumándose a Lady Gaga, –que ha hecho vibrar a los asistentes de la ceremonia con una brillante interpretación en la que ha aparecido sin maquillaje y un ‘look’ informal, muy distinto al de su llegada a la alfombra–, también Rihanna se ha erigido como una de las protagonistas de la esperada gala de los Premios Oscar. Como la anterior, la artista de Barbados también ha deslumbrado cantando sobre el escenario, aunque en su llegada por lo que ha sido objetivo de los memes ha sido por su aparente “‘look playero’”. Como no podía ser de otra forma, los usuarios tampoco han dejado pasar la oportunidad: