Jamie Lee Curtis se ha alzado con el Premio Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Todo a la vez en todas partes', que se ha convertido en la gran ganadora de la noche.
A sus 64 años, la actriz ha conseguido su primer Premio Oscar y no ha podido contener la emoción al recibir el galardón.
La actriz ha recibido la ovación de todos sus compañeros al subir al escenario: "Parad, tengo 45 segundos y he prometido que lo voy a hacer bien porque soy una buena chica", afirmaba al comienzo de su discurso.
"Sé que parece que estoy sola aquí arriba, pero no, soy cientos de personas", ha continuado la actriz, que se ha referido a su 'Dream team', haciendo hincapié en que "hemos ganado un Oscar".
También ha recordado "a todas aquellas personas que han apoyado las películas de género que he hecho durante todos estos años. A los cientos y miles de personas. Acabamos de ganar el Oscar, juntos".
Para terminar, la estadounidense ha dedicado el premio a su familia: "Papá, mamá... acabo de ganar un Oscar", afirmó emocionada Curtis después de recordar que sus padres, Janet Leigh y Tony Curtis, estuvieron nominados también al galardón y no lograron.