Después de arrasar con 'Flowers', su último single, Miley Cyrus estrena nuevo disco: 'Endless Summer Vacation'. Un esperadísimo trabajo en el que la cantante se implica personal y emocionalmente. Cada canción está cargada de mensajes de amor, desamor e incluso hay un homenaje a una súper mujer, que parece ser su madre.
Nadie le hace sombra. Miley Cyrus, reinventándose desde niña, parece que ha encontrado por fin su mejor versión: empoderada, transformando el despecho en amor propio, se moja llena de energía sus nuevos proyectos. Este viernes lanza su nuevo disco con 11 canciones que, como ella explica, nacen de una época de su vida llena de cambios emocionales y personales.
Los invitados a su fiesta de lanzamiento -Cher o Elton John- confirman que Cyrus es una una superestrella más. Cuenta con más de 190 millones de seguidores en Instagram. Su tema 'Flowers' se ha reproducido 680 millones de veces, lleva seis semanas en el numero uno mundial. Su nuevo álbum 'Endless Summer Vacation' lleva solo unas horas publicado al completo y no para de recibir 'flores' de la crítica. El mundo baila a su ritmo.