La película 'Todo a la vez en todas partes' arrasó e hizo historia en los premios Film Independent Spirit Awards celebrados en Santa Mónica, California, donde consiguió todos los galardones a los que optaba, incluidos mejor película y mejor dirección.
El filme sigue acaparando reconocimientos en la temporada de premios cinematográficos y todo apunta a que será la gran triunfadora también en los premios Oscar, a donde llega con once nominaciones.
La arriesgada aventura, mezcla de géneros, que se atreve a profundar en la filosofía de los multiversos, logró el sábado todos los premios a los que optaba en la gala de los Spirit Awards, que solo reconocen a películas cuyo presupuesto esté por debajo de los 30 millones de dólares.
La película de los Daniels -Daniel Kwan y Daniel Sheinert- se llevó los galardones a mejor película y mejor dirección; además de los correspondientes a mejor actriz, mejor actor secundario, mejor intérprete revelación, mejor montaje y mejor guion.
"Esto es demasiado gracias a todos aquellos que hacen películas independientes raras, esas películas cambian mi vida, gracias a los financiadores por creer en estas películas locas", expresó Scheinert al recibir el premio.