El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como 'Heat' o 'Salvar al Soldado Ryan', está en coma y su familia asegura que no hay esperanza de que se recupere tras sufrir un aneurisma cerebral el pasado sábado 18 de febrero.
Sizemore se encuentra en coma según recoge El País, y su familia está decidiendo qué hacer, ya que los médicos han sido tajantes con el estado de salud del actor: "Ya no hay esperanzas y han recomendado que decidan el final de su vida", explica su representante, Charles Lago.
Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en 'Asesinos Natos', 'Días Extraños' y 'Pearl Harbor'.
Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en 'Protección de Testigos'. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' o 'Cobra Kai'.
Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se ha enfrentado a una letanía de problemas legales durante su carrera. Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss.