Tras anunciar en su actuación en la Super Bowl su embarazo, Rihanna se ha vuelto a mostrar con su familia. La cantante es portada junto a su familia de la revista Vogue. Es la primera vez que posa con su hijo.
La vuelta a los escenarios de Rihanna está generando más que espectáculo.
La cantantede Barbados llevaba sin subirse a los escenarios desde 2018, en los Grammy, y sin sacar disco desde 2016. Ahora ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, en uno de sus mejores momentos personales.
Para demostrarlo, Rihanna ha posado junto a su hijo, es la primera vez que lo hace, y junto a su pareja, A$AP Rocky. Los dos han sido siempre muy herméticos con su vida privada, tanto que a pesar de ser portada de Vogue Reino Unido no han desvelado el nombre del pequeño.
Al más puro estilo de otras cantantes, Rihanna decidió anunciar su segundo embarazo en lo alto del escenario de la Super Bowl. Si su vuelta ya generaba expectación, ahora que lo hace embarazada mucho más.
Rihanna y A$AP Rocky llevan dos años de intensa relación, aunque la pareja se conoce hace años. En todo este tiempo siempre han sido muy discretos.