Patrick Joseph Stone, hermano de Sharon Stone, ha muerto a los 57 años de edad tras sufrir un ataque al corazón, según ha confirmado la propia a actriz en un vídeo en su cuenta de Instagram. La noticia llega solo un año después de que la intérprete perdiese a su sobrino River, de 11 meses de edad e hijo del fallecido.
"Hola a todos, este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón", expresa muy afectada Sharon Stone, de 64 años, en un vídeo publicado en la red social.
"Sí, él era el padre de River, a quien perdimos el año pasado cuando tenía 11 meses", ha confirmado la actriz sin poder contener las lágrimas. El pequeño falleció tras sufrir un fallo multiorgánico.
“Hemos tenido una gran cantidad de pérdidas en estos últimos años, como muchos de ustedes también”, ha lamentado, expresando que deja a su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee”.
“Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias”, ha finalizado.
Tras este comunicado, la actriz ha recibido una oleada de apoyo en la red social. John Travolta y Jeremy Renner, quien aún se recupera del accidente con la quitanieves, han sido algunos de los rostros conocidos en mostrar su cariño a la actriz.
Según medios estadounidenses, habría sido su mujer Tasha, quien habría comunicado en primer lugar la noticia en sus redes sociales, expresando que siente como “si me hubieran arrancado el corazón del pecho”. “Patrick se fue con nuestro dulce River... No sé qué más decir, él era mi mundo”, ha dicho a sus seguidores.
Han sido años duros, como ha recordado Sharon Stone. Hace solo unos meses confesaba que le habían diagnosticado un tumor fibroso. Problemas de salud que también han afectado a su entorno familiar.
En septiembre de 2021, comunicaba la muerte de su ahijado y sobrino, el pequeño River, quien sufrió una insuficiencia orgánica grave cuando dormía en su cuna de la que no sobrevivió.
Además, la pandemia del coronavirus se llevó por delante la vida de la abuela adoptiva y la madrina de la actriz, una enfermedad que dejó también en estado grave a la hermana de Sharon Stone y a su cuñado.
Meses antes, la madre de la actriz sufrió dos infartos, por lo que tuvo que ser intervenida y la colocaron un marcapasos.