Una de las 'familias' más conocidas del cine está de regreso. Dominic Toretto y compañía se subirá una vez más a sus coches para demostrar quien tiene el control. La décima y penúltima entrega, Fast X, llegará a los cines españoles el próximo 19 de mayo. Para hacer la boca agua, Universal Pictures ha lanzado el primer teaser oficial que no ha dejado indiferente a nadie con las escenas de acción con las que deparará la película. Quizás, en estas últimas entregas podamos ver a Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, como apuntó Vin Diesel para cerrar esta etapa.
En esta nueva entrega, Dom Toretto y su 'familia' se enfrentarán a grandes aventuras, con un nuevo enemigo. Dante Reyes, al que encarna el actor Jason Momoa (Aquaman), que hará todo lo posible para acabar con ellos y destruir la vida de Toretto "pedazo a pedazo" y atacar sus peores miedos. Pero cuentan con un nuevo refuerzo, Brie Larson, la actriz que interpretó a la Capitana Marvel, encarnará a Tess y se unirá al personaje de Vin Diesel para superar las innumerables adversidades que le depararán.
El filme llega a los cines próximamente el 19 de mayo y podremos volver a ver en la gran pantalla a prácticamente todos los personajes que han acompañando a Diesel en sus locuras: Sung Kang como Han, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia, Charlize Theron como Cipher, Dame Helen Mirren como Queenie y a Nathalie Emmanuel como Ramsey.
Otros de los nuevos fichajes que no han pasado nada desapercibidos son Daniela Melchior o la mítica Rita Moreno que llevará a cabo el papel de la abuela de Dom Toretto, que le otorgará ese sentimiento de familia, que siempre ha caracterizado a las películas de 'Fast and Furious' y que en esta primera parte con la que concluye la saga no podía faltar: "Ha sido un camino duro, pero aquí estáis formando esta espléndida familia", comienza el trailer con la intervención de Rita Moreno.
Una vez más, los coches vuelven a tener un gran papel como protagonistas. En Fast X, la gran estrella será el Dodge Charger R/T. Aún así, también aparecerán otras marcas como Porsche, Lamborghini, Alfa Romeo... y como ya es habitual, muchos de estos no suelen salir siempre bien parados.