Taylor Lautner, de Crepúsculo, confiesa los problemas con su cuerpo: sufrió de dismorfia corporal
Taylor Lautner ha contado que tuvo que forzar su cuerpo adolescente para aparentar más edad en la saga Crepúsculo
El actor Taylor Lautner cuando volvió a tener una apariencia física normal fue muy criticado por sus seguidores afectando su autoestima
Megan Fox reconoce que sufre dismorfia corporal: "tengo inseguridades muy graves"
Taylor Lautner ha revelado los problemas que enfrentó con su cuerpo, después de encarnar al musculoso personaje de Jacob, en la saga Crepúsculo. El actor, que ahora tiene 30 años , habló de la dismorfia corporal, un trastorno que se asocia frecuentemente a las mujeres, y cómo lo afectó a él, que apareció en pantalla con una tableta de infarto.
"Cuando tenía entre 16 y 20 años, protagonizando esta película en la que mi personaje es conocido por quitarse la camisa cada dos segundos, no sabía que me estaba afectando o que me iba a afectar en el futuro en relación con la imagen corporal". Así lo ha comentado en un podcast ‘The Squeeze’, que hace periódicamente con su pareja, Tay Dome.
MÁS
El actor, entonces un adolescente, reveló las consecuencias de haber sido un símbolo sexual en Crepúsculo con su personaje Jacob, forzado a transformar su cuerpo a marchas forzadas para que alcanzara una musculatura exagerada para un chico de su edad con una cotidianidad de muchas horas de gimnasio.
Taylor Lautner se sometió a una rutina forzada de gimnasio y dieta rica en calorías para Crepúsculo
Taylor Lautner tuvo que subir 11 kilos para la segunda parte de Crepúsculo, pero no solo eso, sino que lo obligó a ejercitarse, porque Jacob no iba a dejar de mostrar su abdomen. Además, de que tenía que lucir mayor, según ha publicado People.
Para conseguirlo se sometió a una rutina diaria en el gimnasio, y una dieta diaria de 3.200 calorías, para conseguir el físico que debía tener su personaje de hombre lobo.
Años después cuando Taylor Lautner dejó este ritmo y volvió a su normalidad, los fans comenzaron a criticarlo, algo que lo afectó bastante. El actor ha explicado, que al dejar la saga y experimentar con otros personajes, ya no tenía que estar musculado, pero sus seguidores no lo entendían.
Se encontraba grabando Run The Tide, personaje para el que su apariencia tenía que ser natural. Y aunque él se sentía bien, los demás con sus críticas lo hundieron.
Taylor Lautner ha asegurado, que pese a que incluso no le apetecía ir al gimnasio, finalmente volvió a ejercitarse, pero para su propia autoestima, porque lo primero, según confesó fue curarse mentalmente.