Los Premios Grammy son la cita más importante de la música, pero también se ha convertido en un desfile de moda. Los artistas que han acudido a esta nueva edición, celebrada en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), han sacado sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja. Una de las que faltó fue la española, Rosalía, que a pesar de no poder asistir a la gala, fue galardonada con su segundo Grammy a mejor álbum latino alternativo con 'Motomami'.
Fue, una vez más, el humorista Trevor Noah quien se encargó de presidir una gala que se extendió durante casi cuatro horas y que tuvo lugar en la arena Crypto.com de Los Ángeles, donde se premiaron las mejores composiciones y grabaciones musicales producidas entre octubre de 2021 y septiembre de 2022. La cantante estadounidense Beyoncé, quien ha anunciado que su nueva gira 'Renaissance' llegará al Estadi Olímpic de Barcelona, batió récords. En esta última edición, la cantante ha conseguido cuatro estatuillas, para alcanzar un total de 32 a lo largo de su carrera y marcar el récord de mayor número de triunfos de la historia de la industria musical.
Pero en esta noche, la música no solo fue lo más esperado, sino que también la moda. Una noche única en la que Beyoncé, Jennifer López, Adele, Taylor Swift, Harry Styles o Cardie B, por poner tan solo algunos ejemplos, acapararon todas las miradas con unos looks que no han dejado a nadie indiferente.
Beyoncé no sólo deslumbró a los espectadores con sus cuatro estatuillas, sino que también con sus extravagantes diseños. La cantante norteamericana llegó a cambiarse de look hasta en tres ocasiones. Pero entre ellos, destacó un impresionante vestido de Gucci con corsé palabra de honor y escote corazón en color champagne y falda plateada con abertura lateral con volantes hasta la cadera, además de guantes largos en negro.
Jennifer López también dejó a todos con la boca abierta. La cantante le entregó el premio a 'Mejor Álbum del año' a Harry Styles con un espectacular diseño de Gucci en azul marino con flecos de pedrería y voluminosa cola de volantes, escote profundo y abertura lateral. Por su lado, Styles deslumbró a los fotógrafos de la alfombra roja con un mono de pedrería de Swarovski, compuesto por múltiples rombos multicolor. Aunque para subir al escenario a recibir su estatuilla se cambió de 'outfit' aunque siempre en su esencia.