La muerte de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años de forma repentina sorprendió a todos y sus familiares aún están asimilando su ausencia.
Por el momento la causa de la muerte de Lisa Marie no está clara ya que tras realizarle la autopsia, los resultados de esta no son concluyentes y el médico forense ha pedido más “estudios adicionales” para su conclusión.
La hija de Lisa Marie Presley, Danielle Riley Keough, quien tiene una exitosa carrera como actriz en Hollywood y es considerada a sus 31 años como una mujer con gran talento, se encuentra devastada por la muerte de su madre.
La actriz ha querido despedirse de su madre con la última fotografía que se tomaron juntas y con un bonito mensaje de recuerdo.
"Me siento bendecida por tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá"
Una multitud acudió a la mansión de la familia Presley donde se instalaron pantallas gigantes para que todo el mundo pudiese ser testigo del funeral de la cantante y compositora.
Entre los asistentes, no faltó su hija Riley Keough, su madre Priscilla, su cuarto y último marido Michael Lockwood. La familia ha pedido que, en lugar de dejar flores, donen el dinero a la Fundación Benéfica de Elvis Presley para ayudar a niños en Memphis.
Durante el funeral, la madre de Lisa Marie Presley compartió el poema de una de las hijas de la cantante de 14 años en el que la elogiaba como “un icono, un modelo a seguir y una superheroína”. “Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo... algunos dicen que un corazón roto la mató”, dijo refiriéndose al suicidio de uno de los hijos de Lisa Marie en 2020. Por su parte, el exalcalde de la ciudad AC Wharton ha querido destacar que Lisa Marie “era la joya de esta ciudad”.