La película de 'Peaky Blinders', en peligro: acusan al actor Paul Anderson de "mala conducta" con sus compañeros
Uno de los compañeros de rodaje de 'Peaky Blinders' ha acusado al actor Paul Anderson de "mala conducta"
La dirección de la serie, la cadena 'BBC' y la productora de la nueva película de la ficción han abierto una investigación interna
El actor niega las acusaciones mientras que la dirección de la película medita cambiar el guión del rodaje que aún no ha empezado
Sin lugar a dudas, 'Peaky Blinders' es una de las series que más ha arrasado en los últimos años. Con sus seis temporadas, la ficción inglesa que muestra el día a día de una familia de gánsters ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.
Hasta tal punto ha llegado su tirón que, tras la finalización de la serie, se confirmó que se iba a rodar una película que continuase con la historia. En este caso, el largometraje sería dirigido por Steven Knight.
MÁS
La película de 'Peaky Blinders', en peligro
En esta película, se continuaría con la historia de estos mafiosos británicos. Sin embargo, esta continuación parece que corre serio peligro. La amenaza que hace tambalear la grabación de este largometraje se ha producido tras la denuncia de un trabajador del set.
Al parecer, uno de los compañeros de rodaje, no se ha desvelado quién, ha denunciado al actor Paul Anderson por "mala conducta". Según ha revelado el medio británico 'The Sun', este trabajador habría denunciado a la productora y a la cadena de televisión 'BBC' los actos del intérprete.
Paul Anderson y su "mala conducta"
Nada más tener constancia de esta denuncia, tanto la cadena, como la productora, como la dirección de la serie y de la película, han abierto una investigación interna para averiguar qué ha sucedido.
Por su parte, el actor Paul Anderson niega tales acusaciones y se ha defendido en todo momento de dicha denuncia. "Paul ha tenido un problema con el que lidiar fuera del set después de que se produjese una denuncia, que él niega por completo", comentan desde el medio británico.
Desde la productora y desde la dirección de este nuevo proyecto audiovisual se ha querido llamar a la calma y, además, han confirmado que se está investigando de manera interna y a fondo esta denuncia.
Tras la negación del actor y la investigación que se ha abierto después de conocer dicha denuncia, la producción y la dirección ha querido tranquilizar a todos los seguidores de la ficción.
El rodaje aún no ha comenzado y se pueden llevar a cabo modificaciones
Por eso, se ha desvelado que el rodaje aún no ha comenzado y, en caso de que Paul Anderson sea despedido por sus "malas conductas", la película continuará grabándose y estrenándose. Hay que destacar que el rodaje aún no ha comenzado por lo que se podrá volver a escribir el guión en caso de que se no se cuente con el trabajo del actor que ha dado vida al personaje de Arthur Shelby.
"El rodaje de las escenas aún no ha comenzado, por lo que sería posible reescribir y modificar el guión y la historia para explicar su ausencia si alguna vez llegara a eso", comentan fuentes internas de la dirección y de la producción de esta película.
Según se ha podido conocer, el director del largometraje tiene intención de continuar la historia de la familia de mafiosos británicos desde donde se quedó. Es decir, Steven Knight continuará el relato desde la temporada seis de la ficción británica.