La modelo e ‘influencer’ Rachel Mee, conocida en redes sociales como Rachel Kaitlyn, ha sido hallada muerta. Una amiga ha abierto una página para recaudar dinero para su hijo, un bebé que se ha quedado huérfano antes de cumplir un año, estas Navidades.
Rachel Mee, que además de modelo era bailarina, ha fallecido a los 25 años de edad, según ha informado su familia. Aunque no hay detalles de la causa de su muerte, los comentarios de su amiga, Claire Robinson, sugieren que se ha quitado la vida.
“Rachel, la mamá de Kyro (su bebé), lamentablemente perdió su batalla con las presiones de este mundo”, ha dicho la amiga.
Es esta amiga la que ha abierto la página para recaudar dinero para el hijo de la modelo e influencer, que etas Navidades va a cumplir un año. “Esta Navidad será la primera de Kyro y, lamentablemente, su mamá no estará aquí. Todos estamos muy tristes con esta noticia devastadora, cómo este mundo le ha fallado a una joven tan hermosa y cómo ella sintió que no tenía otra opción (que) no estar más aquí”, ha afirmado.
La amiga añadió que Mee ha “dejado atrás a su hermoso niño pequeño a quien adoraba con todo su corazón”.
La modelo e influencer en el momento de su muerte tenía 40.000 seguidores en Instagram.
La página de GoFundMe para “recaudar algunos fondos para el futuro de Kyro es solo para quitarle un poco de estrés a la familia de Rachel y ayudar de alguna manera”, reza una reseña del New York Post.
En otra página de recaudación de fondos, otro amigo, Chris Coppen trata de conseguir dinero cubrir el coste del funeral de Rachel Mee. “La familia de Rachel me ha pedido que organice un GoFundMe ya que ha habido muchos mensajes presentando sus respetos y preguntando cómo pueden ayudar”, dijo.
Los fans de la modelo le han rendido homenaje en masa en las redes sociales, donde muestran sus condolencias.