Tan solo quedan unos días para que el 2022 finalice y todavía no habíamos visto la cara del hijo de Rihanna y de A$AP Rocky. Todo apuntaba a que el pequeño estaría igual de escondido y protegido que el supuesto disco de la cantante, ya que Rihanna no lanza nueva música desde que publicase en 2016 su álbum 'ANTI'.
Sin embargo, la intérprete de 'Diamonds' ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar su primer vídeo en su perfil de TikTok. Precisamente, en esta publicación la artista ha decidido mostrar la cara de su bebé.
En este vídeo se puede ver la cara del hijo de la de Barbados y el rapero A$AP Rocky. En bebé aparece montado en un coche sentado en una silla para niños.
Sonriendo y haciendo muecas mientras su madre le graba, el niño, del que se se sabe su nombre, hace pedorretas y posa ante la cámara.
El momento ha causado tanta expectación que Rihanna, como siempre suele hacer, ha vuelto a 'romper' la Red. Como ya hizo al anunciar su embarazo con su posado andando por las calles nevadas de Nueva York mostrando su barriga o cuando confirmó su 'minivuelta' al mundo de la música con el lanzamiento de 'Lift me up' tras siete años de silencio, Rihanna ha causado sensación en las redes sociales.
Como era de esperar, la artista y empresaria multimillonaria se ha situado en el puesto número uno de los temas más comentados en Twitter. Además, en tan solo unas horas el vídeo ha conseguido más de cuatro millones y medio de visualizaciones en TikTok.
La publicación ha llegado tras filtrarse unas imágenes del niño que han sido publicadas por una cuenta de Instagram en la que se informa sobre las novedades de la vida privada de los famosos de Hollywood.
Tanto Rihanna como A$AP Rocky han apuntado en varias ocasiones y en las entrevistas que han otorgado a los medios de comunicación que la pareja estaba meditando y analizando cuál sería el nivel de privacidad idóneo que querían dar a su hijo.
Por esta razón, ni la cantante ni el rapero habrían mostrado todavía la cara de su bebé. Ahora y casi nueve meses después de haber dado a luz, Rihanna ha decidido compartir con sus seguidores este aspecto de su vida tan privada.
Esta no será la única vez que se pueda ver la cara del bebé que dio a luz la intérprete ya que, según han informado varios medios de comunicación estadounidenses, Rihanna habría firmado un acuerdo millonario con Apple para grabar un documental sobre su vida privada y laboral.
En este documental que sería lanzado a través de Apple, Rihanna enseñaría cómo es su faceta como madre y cómo se enfrenta a los ensayos de la Superbowl.
Hay que recordar que la empresaria y artista será la cantante que anime el intermedio de la Superbowl con un show en el que cantará durante diez minutos sus éxitos musicales que ha cosechado durante toda su carrera.
Será el próximo domingo 12 de febrero cuando se podrá ver y disfrutar de este espectáculo musical que protagonizará la artista que lleva sin subirse a un escenario desde que acabase su gira 'ANTI World Tour'.
Por si fuese poco, muchos usuarios y diarios digitales estadounidenses han lanzado rumores y teorías que apuntarían a que Rihanna podría volver a estar embarazada.
En sus últimas apariciones, se ha podido ver a Rihanna bebiendo agua y llevando ropa mucho más suelta y cómoda.
Además, estos rumores se verían reforzados por una de las últimas entrevistas que concedió A$AP Rocky en la que confirmó que tanto él como su novia estarían encantados de volver a ampliar la familia y de darle un hermano a su bebé.