Pocos días después de conocer el certificado de defunción de Aaron Carter, el cantante de 34 años que fue hallado muerto el pasado 5 de noviembre, se ha revelado que sus dos perros han encontrado un nuevo hogar. Su perra Zelda, una pastora alemana, quedó muy afectada por la pérdida, según han destacado desde el entorno del artista.
Melanie Martin, antigua prometida de Carter y madre de su único hijo, se ha encargado de encontrar un nuevo hogar a las mascotas. Su hermana se ha quedado a Zelda, mientras que otros amigos suyos se han encargado de los cuidados del otro perro del cantante, Karma, recoge 'TMZ'.
Según ha explicado Martin, cuando encontró a Zelda se dio cuenta de que la perra estaba "traumatizada por lo ocurrido", por lo que descartó que la acogieran personas desconocidas. Quería asegurarse de que el animal recibe buenos cuidados. Y es que Melanie mantenía una buena relación con Aaron poco antes de su muerte.
La pastora alemana había pasado muchos momentos con el cantante y guardaban un gran vínculo, según mostraba el propio Carter en redes sociales. Ahora, la hermana de Martin y su pareja tratan de darle todo el cariño posible. Han creado una cuenta de TikTok para que todo el mundo pueda ver su evolución. Dicen que no tendrá más cachorros: ya tuvo dos camadas y "ha pasado por muchas cosas".