Mariah Carey es la primera en anunciar la Navidad al mundo nada más terminar Halloween. Sin embargo, la artista de Nueva York se ha quedado sin el título oficial de 'reina de la Navidad'. Ella quería seguir explotando su gran tirón navideño con el que ya ha ganado más de 50 millones de euros, pero esta vez, otra artista, una especialista en villancicos, se le ha adelantado y Carey no ha podido registrar la marca.
Les presentamos a la auténtica 'reina de la Navidad': se trata de Elizabeth Chan, otra cantante neoyorquina. Es toda una desconocida por el gran público, pero ha sido capaz de 'arrebatar' la corona a la mismísima Mariah Carey.
La marca 'queen of Chrstmas' era lo único que necesitaba Mariah Carey para vender su línea de productos. Ya casi era suya, pero apareció Chan con 12 discos navideños bajo el brazo, rodeada de papás noeles y escoltada por toda una legión de duendes y 'angelitos' para alegar que la Navidad no es de Mariah, es de todos.
Y la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos le ha dado la razón. Se considera que Elizabeth Chan es la única artista navideña a tiempo completo del mundo, a pesar de que sus oyentes no llegan ni a 5.000. Los de Mariah Carey, que superan los 500 millones, de poco le han valido. 'It's time' de ceder el trono.