La ceremonia de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en el foco para que Occidente intente salvar la cara de la dignidad. Después de miles de trabajadores muertos durante las obras y el hecho de que se dispute un Mundial en Invierno, todo en nombre del negocio, el foco de la sublevación de Occidente se ha centrado en.... la fiesta de inauguración. Es decir, en los artistas que dicen que no al dinero, y rechazan actuar. Algunos, como Rod Stewart ya ha confesado que renunció a un millón de dólares (que tampoco es mala publicidad).
Dua Lipa también se ha negado por la discriminación y persecución LGTBI en Qatar y la discriminación de la mujer. Shakira ha decidido finalmente renunciar también.
Maluma no. De hecho, llega la confirmación de una nueva canción oficial que se estrenará en el primer evento del Fan Festival que se celebrará en el país catarí en la que Maluma y Nicki Minaj han hecho una colaboración.
El Waka-Waka de Shakira triunfó en el campeonato Mundial Sudáfrica 2010. Con Tukoh taka, Maluma que vuelve a estar involucrado en la producción sonora de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial tras ponerle banda sonora al Mundial de Rusia 2018 junto a Jason Derulo.
A través de un comunicado, los organizadores del FIFA Fan Festival dieron a conocer la participación del colombiano en el parque Al Bidda de Doha durante la víspera del partido inaugural de la Copa Mundial entre Ecuador y Catar. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre como parte del proyecto FIFA Sound, el cual reúne todas las propuestas que musicalizarán el evento deportivo.
Junto al dúo de estrellas internacionales también colaborará la libanesa Myriam Fares en un tema cuyo estreno está previsto que llegue este mismo 18 de noviembre. Tukoh Taka tendrá letras en inglés, español y árabe. Otros nombres que también han aceptado viajar a Qatar son Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris serán llevados a el escenario en vivo de FIFA Sound.