Abraham Mateo se encuentra saboreando "las mieles del éxito" y es por ello que no podía faltar a una de las noches más importantes de la música en España como la gala de premios de Los40 Music Awards. Sonriente y con sus icónicas gafas, el joven de San Fernando estuvo charlando en exclusiva con Yasss y nos desveló algunos de sus secretos como su talento oculto y con quién realizaría una colaboración de los invitados aquella noche.
Pese a que sufrió por amor hace poco tiempo, aquella experiencia le sirvió de materia prima para lanzar lo que consideró como "las mejores canciones de su vida". Hoy su dolor está dando frutos. Su último disco y single con Belinda llamado "Me encantaría" ha resultado ser todo un éxito y demuestra que el cantante no tiene techo.
Con tan solo 24 años, ha unido sus fuerzas con magnates de la música como 50 Cent y Jennifer López y es por ello que siempre va en busca de nuevas colaboraciones que puedan aportar a sus 14 años de carrera en el mundo de la música. En una charla exclusiva con Yasss en medio de la alfombra roja del Wizink Center, el artista no descartó que buscaría nuevas voces aquella noche y confesó que le haría ilusión hacer una nueva canción con Danny Ocean, con quien ya ha combinado su talento musical en otras ocasiones. A raíz de ello, también detalló lo que significó para él haber cantado con Belinda: "Yo la admiro mucho, es guapísima, talentosa, perfeccionista, exigente con su trabajo y me encanta ella", declaró.
Pese a su sonrisa tímida y su humildad a la hora de hablar de sus talentos, al preguntarle acerca de algún talento que tiene y que "se ganaría un premio por ello", el cantante reveló que tiene la capacidad de mover la nariz. Sin titubear ni un segundo, mostró en cámara y en exclusiva cómo movía la nariz sin mover el rostro despertando las risas de los presentes por el nuevo descubrimiento.
En vísperas del anuncio de los 18 candidatos para el Benidorm Fest, el nombre de Abraham Mateo brilló por su ausencia. Era uno de los favoritos y una apuesta segura para representar a España en los escenarios de Liverpool, pero ha sido el mismo artista quien en vísperas del anuncio, lanzó su propio single con la mexicana y dejó en claro que tomaría otro rumbo lejos del festival del la música, por lo menos este año.
A raíz de esta decisión que dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos, el joven admitió a Yasss que "no tiene tiempo" para presentarse al Benidorm Fest pero no descarta presentarse en un futuro: "A lo mejor me presento en alguna edición, pero ahora mismo no tengo tiempo para dedicarle a Eurovisión, que es un festival al que le tengo mucho cariño y respeto desde que era pequeño. Si algún día me presento, será porque estaré seguro de que puedo entregarme al 100% a él", concluyó.