Primeras palabras de Melanie Martin, pareja de Aaron Carter, tras su muerte: "Amo a Aaron con todo mi corazón"

El mundo de la música llora la muerte del cantante Aaron Carter, a los 34 años de edad. Su pareja, la modelo Melanie Martin, con quien el hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo musical BackStreet Boys, tenía un hijo en común, está rota de dolor. "Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin un padre”, ha expresado al medio digital 'TMZ'.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", ha añadido Martin, pidiendo respeto a la privacidad en estos duros momentos.

Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera

El equipo de seguridad de la casa del actor le localizó sin vida en la bañera de su domicilio de Lancaster, en California, sobre las 11:00 horas del sábado 5 de noviembre, según informó el medio digital 'TMZ'.

Uno de ellos alertó a Emergencias asegurando que se había ahogado. Nada más recibir esta alerta, varios equipos de paramédicos y de agentes de Policía se trasladaron hasta allí, donde solo pudieron certificar la muerte del hermano pequeño de Nick Carter. Poco después, era el representante del artista quien confirmaba la noticia a 'Page Six'.

Un programa de rehabilitación para recuperar la tutela de su hijo

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

En septiembre de 2022, el propio cantante confesaba que iba a asistir voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios con el fin de recuperar la tutela de su pequeño Prince, que tenía su suegra mientras él y su prometida, Melanie Martin, solucionaban los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tenían.

"Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", contaba el artista en una videollamada con 'The Sun' mientras estaba de compras con su mujer.

No obstante, el cantante negaba ser adicto a los medicamentos recetados y señalaba que estaba buscando ayuda para controlar los "desencadenantes" que le llevaban a fumar marihuana.

"La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la hierba. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo", confesaba en una de sus últimas entrevistas el artista fallecido.

Se desconoce si alguno de estos problemas de salud han causado la muerte de Aaron Carter como sí lo hicieron en el caso de su hermana gemela Leslie cuando tenía 25 años. La joven falleció tras una ingesta de medicamentos.