El cantante Aaron Carter ha muerto a los 34 años, según ha informado el medio digital 'TMZ'. El artista era el hermano menor de Nick Carter, integrante del grupo musical BackStreet Boys.
Según ha podido conocer el portal de noticias 'TMZ', el cadáver del conocido intérprete estadounidense ha sido localizado en la bañera de su casa de Lancaster, en California, durante el sábado 5 de noviembre.
Hasta el momento se desconocen las causas que han acabado con la vida del cantante y del hermano pequeño de uno de los integrantes de BackStreet Boys.
No obstante, 'TMZ' ha apuntado que el equipo de Emergencias recibía una llamada alertando de la situación a las 11:00 horas de la mañana del sábado. En la denuncia en la que pedían la ayuda médica, los testigos aseguraban que un hombre se había ahogado dentro de una bañera.
Nada más recibir esta alerta, varios equipos de paramédicos y de agentes de Policía se trasladaron hasta el domicilio de Aaron Carter donde solo pudieron certificar la muerte del cantante.
Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.
El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.
En septiembre de 2022, el propio cantante confesaba que iba a asistir voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios con el fin de recuperar la tutela de su pequeño Prince.
"Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", contaba el artista en una videollamada con 'The Sun' mientras estaba de compras con su prometida, Melanie Martin.
Aaron Carter también decidía compartir en la entrevista concedida que la orden judicial en la que le quitaba la custodia de su hijo pequeño detalla que era su suegra la que pasaba a tener la custodia del niño hasta que se solucionasen los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tenía la pareja.
El cantante negaba ser adicto a los medicamentos recetados y señalaba que estaba buscando ayuda para controlar los "desencadenantes" que le llevaban a fumar marihuana.
"La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la hierba. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo", confesaba en una de sus últimas entrevistas el artista fallecido.