Mariah Carey despide Halloween y da la bienvenida a la Navidad: “¡It`s time!”
Mariah Carey celebra Halloween anunciando la llegada de su época favorita del año
La cantante ha convertido en tradición el vídeo con el que da la bienvenida a la Navidad
Desde que estrenara su ’All I want for Christmas is you’ Mariah Carey es la reina de la Navidad
Mientras medio mundo disfrutaba de Halloween entre brujas, esqueletos y muertos vivientes, Mariah Carey hacía su particular celebración en la noche de los muertos. Vestida con un ajustado traje negro, gorro de bruja y pedaleando feliz sobre una bicicleta estática ha dado el pistoletazo de salida hacia su época favorita del año.
Así como Heidi Klum es, año tras año, la estrella indiscutible de Halloween, Mariah Carey es la reina de la Navidad desde que, en 1994, cantara por primera vez su ’All I want for Christmas is you’. De esta manera, la cantante ha convertido en tradición dar la bienvenida a la Navidad la misma noche de Halloween.
MÁS
De Halloween a la Navidad a golpe de pedal
Para este año ha elegido un escenario lleno de calabazas y se ha caracterizado a la perfección: maquillaje tétrico, traje negro, gorro de bruja y bicicleta estática en la que ir pedaleando directa a la Navidad.
Después de esta tradicional escena de Halloween, aparece la Mariah Carey más navideña, sonriente y gritando a los cuatro vientos que “¡I`ts time!” (es tiempo) de Navidad, a la vez que suenan las primeras notas de ‘All I want for Chistmas is you’.
La particular transición de la cantante está arrasando en Twitter y ya lleva más de 2’5 millones de visualizaciones ya que, nos guste o no, la canción de Carey arrasa cada Navidad, una vez que la escuchamos, no nos la podemos quitar de la cabeza.
De esta forma, cuando falta más de un mes para la Navidad, las calles ya tienen las luces listas para encender, en cada rincón del país se vende la lotería del día 22 de diciembre desde verano, algunos comenzarán a adornar sus hogares y Mariah Carey da oficialmente por inaugurada la que es, para muchos, la época más mágica del año.