Son muchas, demasiadas, las personas que habitan las grandes ciudades pero que son invisibles para el resto. Ellos son los protagonistas de un documental que pretende, precisamente, hacerlos visibles.
Llegaron a la calle por un revés de la vida. Daniel Landa, director de este documental, cuenta qué le llevó a embarcarse en esta aventura: "Hay que acabar con el estigma de que están porque quieren, las adicciones".
Casi 3000 personas sin techo viven en Madrid. Sin lugar a dudas, lo más difícil y lo peor a lo que se enfrentan día a día es a la indiferencia. "Lo más triste es perder la dignidad. Que no te traten como un ser humano", comenta el padre Ángel.
Ahí entramos todos en juego. Pisamos la calle y no los vemos. Por eso, en este documental ellos son los protagonistas. No son actores, son personas reales que abren su alma. "Es todo auténtico, no hay nada impostado", asegura el director del documental 'Invisibles'.
Un documental duro pero con una misión: hacernos reflexionar. A ellos, hay que darles esperanza y ánimo para superar esta dura etapa.