Llega a Ifema Madrid ‘Desafío Dalí’, una nueva forma de disfrutar del arte de una forma nunca antes vista. La exposición es una inmersión en el mundo orínico del artista, tanto de sus obsesiones como sus obras.
En el recorrido, Dalí lanza a los visitantes la pregunta: "Cuánto sanes de mí". De esta forma, repasa los hechos más relevantes de su vida desde “un prisma diferente y muy personal”, aseguran desde Ifema Madrid. Se pueden ver las reproducciones de 160 obras, imposibles de reunir todas juntas porque están repartidas por 20 museos y colecciones privadas de todo el mundo.
Aquí se disfrutan de una forma diferente. Gracias a la realidad virtual y aumentada podemos entrar en sus cuadros y en su mundo. De la mano de un pequeño Dalí, descubrimos las facetas más desconocidas del artista y también sus obsesiones, entre las que no podía faltar Gala, su mujer.
El visitante jugará los objetos más representativos de su obra, los que más le obsesionaban a él. Desafío Dalí es un reto, una experiencia para todos los sentidos.
Este universo Daliniano se puede disfrutar ya en Madrid hasta el próximo mes de marzo.