En un episodio más de la batalla judicial que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt desde que se separaron, la actriz le ha acusado a él de pegarle a ella y a uno de sus hijos durante un viaje en 2016. La respuesta de los abogados del oscarizado actor no ha tardado.
La defensa de Brad Pitt asegura que las últimas acusaciones de Angelina Jolie forman parte de una “campaña de desprestigio” contra su cliente.
La actriz en una contrademanda presentada en California acusa a su ex de “sacudirle y golpearle” la cabeza y de intentar “asfixiar” a uno de sus hijos que salió en defensa de la madre.
"Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban", reza el texto legal del que se han hecho eco muchos medios norteamericanos.
"En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños", sigue la demanda. Este hecho, en un vuelo privado desde Francia hasta Estados Unidos con toda la familia fue el detonante de la separación de la pareja, según la actriz.
Desde que se separaron, Bard Pitt y Angelina Jolie están inmersos en una batalla judicial por la custodia de sus cuatro hijos menores de edad. Hasta la fecha tienen la custodia compartida pero la actriz, convencida de que Pitt es un padre inadecuado sigue peleando por tener ella sola la custodia de los niños. Sin embargo, en esta ocasión discutían por unos viñedos que ambos tenían en Francia.