Rosalía no deja de triunfar cosechando un éxito tras otro. Su gira Motomami World Tour continúa deslumbrando a su legión de seguidores, multiplicando los elogios que recibe por su espectáculo y los mensajes que la encumbran con una de las artistas más consagradas del panorama. Cada gesto, cada reacción suya, es capaz de provocar un auténtico terremoto mediático, como ha ocurrido en Toronto, donde se ha convertido en viral su reacción al recibir un anillo de compromiso en pleno concierto: “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”.
La anécdota, concretamente, tenía lugar durante su último show en la ciudad canadiense, donde alguien repentinamente lanzaba una cajita al escenario. Fue entonces cuando, junto al equipo que la acompaña a cada rincón del planeta, se arrodilló y con total naturalidad la abrió para ver de qué se trataba. Era un anillo con forma de corazón que desató la reacción inmediata y espontánea de la artista catalana, que inmediatamente, tras poner rostro de sorpresa y entre los gritos de emoción de la muchedumbre, pronunciaba: “¿Dónde está Fanny?”, en referencia a la persona que parecía declararse en el regalo como la autora del mismo. “¿Fanny? Fanny, ¿me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”, preguntaba hacia el público, buscándola, tras lo cual, nuevamente, desataba los aplausos y los gritos.
Riendo y disfrutando el momento que estaba viviendo, Rosalía continúa entonces para dar respuesta a la inesperada petición: “Fanny, te quiero mucho… Voy a esperar. No estoy preparada, ¿ok?”, explicaba, pero sin cerrar completamente esa puerta, porque inmediatamente cogería el anillo y se lo colocaría sobre el dedo anular de su mano derecha. “Bueno, te voy a decir una cosa, solo por esta noche, ¿vale?”, expresaba después, pasando directamente a dedicarle la siguiente canción a su "prometida".
Tras la divertida anécdota, como sucede con casi cualquier cosa que protagoniza Rosalía, el momento ha dado la vuelta al mundo.
La cantante catalana, quien a sus 30 años recién cumplidos, –el día 25 de este mes–, recientemente triunfaba en Nueva York, cuenta con siete nominaciones a los Latin Grammy que se celebrarán en Las Vegas el 17 de noviembre, siendo la gran 'amenaza' para Bad Bunny, que tiene diez nominaciones. Su fuerza imparable, impulsada por hits como la que para muchos es la canción del verano, –‘Despechá’–, parece no encontrar límites y su carisma no deja de cautivar a las cámaras y a sus seguidores.