El actor Robert Cormier, conocido por interpretar a Finn Cotter en la serie de televisión canadiense 'Heartland', falleció a los 33 años el pasado viernes. Por el momento no se ha revelado la causa del deceso. Tras conocerse la trágica noticia, UPtv, una cadena estadounidense que transmite la serie CBC, ha rendido un homenaje al artista a través de Instagram con un emotivo mensaje.
En el post de Instagram se puede leer lo siguiente: "Robert Cormier, alias Finn de 'Heartland', fue un talento increíble, se fue demasiado pronto. Estamos profundamente entristecidos por saber de su muerte. Nuestras sinceras condolencias a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
El obituario de Robert Cormier señala que era un "atleta, actor y un gran hermano". Además, habla de la dedicación que siempre tuvo en los demás y de sus ambiciones insaciables. "Tenía una pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más". El obituario destaca que su "pasión por el arte y el cine" perduraría más allá de su muerte.
Robert Cormier nació en Toronto, Canadá, y se convirtió en el primer actor de su familia. También, tiene el título en Servicios de Extensión de Ingeniería y Bomberos en Texas, Estados Unidos. Asistió a un programa de posgrado en Economía Mundial en la Universidad York de Toronto, pero lo dejó antes de completarlo para inscribirse en la escuela de cine, de la que se graduó.
"Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Robert Cormier. Fue un miembro querido del elenco de 'Heartland' en las últimas dos temporadas". "En nombre del elenco y el equipo de 'Heartland', nuestros pensamientos están con él y su familia, quienes han pedido privacidad durante este momento difícil", dice el post de Instagram de 'Heartland'.
En la última publicación de Instagram de Cormier de finales del pasado agosto, se mostraba tirado en el suelo con sus AirPods mientras estaba rodeado de guiones para la próxima temporada de 'Heartland'.