Un concierto del popular cantante de reggaeton Daddy Yankee en Chile ha terminado con grandes incidentes cuando algunas personas intentaron colarse en el recinto. Como no podían agredieron al personal de seguridad.
El concierto de Daddy Yankee en Chile ha sido un caos. Decenas de personas agredieron al personal de seguridad y a quienes se encargaban de validar las entradas al intentar colarse en el Estadio Nacional de Chile, donde se celebraba el concierto.
De hecho, según algunos medios chilenos aseguran mucha gente lo consiguió y que incluso quienes tenían entradas vips tuvieron que reubicarse en otro lugar. Algunas personas se quejaban de aglomeraciones y falta de seguridad en el interior del estadio en redes sociales.
La organización del concierto tuvo que cerrar algunos de los accesos hasta que la situación estuvo bajo control. “Lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, explicó Bizarro Live Entertainment en redes.
El caos generado en el concierto fue tal, que la compañía tras el evento ha emitido un comunicado respondiendo a als autoridades locales que aseguraron que investigarían a la empresa responsable de la organización. Bizarro Live Entertainment asegura que ante el caos generado "fuera" del estadio duplicaron la seguridad.
Finalmente, el espectáculo de Daddy Yankee pudo celebrarse en el Estadio Nacional de Chile.