La artista catalana Rosalía continúa con su gira 'Motomami World Tour', su última parada ha sido en Nueva York donde triunfó en su concierto a pesar de los problemas de sonido. Rosalía ha aprovechado su estancia en La Gran Manzana y ha paseado por sus calles, unos fans se han dado cuenta de que la cantante se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez en su espalda y se trata de la canción 'Que nadie vaya a llorar' de Manuel Molina, un símbolo del flamenco.
Aunque a lo largo de los años, Rosalía se ha hecho nuevos tatuajes cargados de significados relevantes. Este último es una frase de la canción de Manuel Molina 'Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar aunque se cante con pena'. Este tema tiene mucha relevancia para la artista cuando aún no tenía fama internacional. En 2017, Rosalía incluyó este canción dentro de su tracklist para su gira del disco 'Los Ángeles'. Lo que demuestra que la catalana sentía mucha admiración por el artista.
En cuanto los seguidores de Rosalía se percataron del nuevo tatuaje, comenzaron a buscar el significado del mismo. Se trata de la canción 'Que nadie vaya a llorar' de Manuel Molina. Es una canción que compuso en 2014 este artista. Pero no formó parte de ningún disco, sino que el cantante la interpretó por primera vez durante un concierto en Nerja, Málaga.
Manuel Molina, o 'el tío Manuel', se trata de uno de los compositores flamencos más importantes. Junto con su exmujer Lole Montoya formaron el dueto Lole y Manuel en 1972. Publicaron más de cinco álbumes, como por ejemplo Nuevo día - El origen de una leyenda (1975), Pasaje del agua (1976) o Lole y Manuel (1977). Se trató de un matrimonio con una descendencia muy talentosa, ya que su hija, Alba Molina, grabó en 2019 una versión de 'Que nadie vaya a llorar'.
Manuel Molina, tras la ruptura del dúo con Dolores Montoya grabó un nuevo disco en solitario titulado 'Calle del beso', una auténtica joya que quedará para siempre presente en la historia de nuestra música popular como el testimonio de uno de nuestros más grandes creadores contemporáneos. Lamentablemente Manuel murió en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, el 19 de mayo de 2015.