El cantante británico Harry Styles continúa con su gira 'Love On Tour', y tal es su abrumador éxito, que ha hecho historia al vender todas las entradas durante 15 noches consecutivas para el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos. Pero, en la última noche que debutó en este mítico enclave el artista no pudo contener las lágrimas y acabó derrumbado. El motivo: el propio estadio colgó una enorme pancarta con un texto que ponía 'Harry 15. 15 noches consecutivas en el Garden'. Tras este momento, los fans comenzaron a aplaudir y a animar al cantante, el cual no pudo contener la emoción. Además de cantar, Harry Styles es actor, y firmó un acuerdo de cinco películas con Marvel Studio para ser Eros por 100 millones de euros
El británico comenzó su gira el pasado 20 de agosto y solo se ha detenido cuando acudió al Festival de Cine de Venecia para promocionar su película Don t worry darling. En este evento se vio salpicada la imagen del artista, cuando en unas imágenes se ve como parece escupir a su compañero de film, el actor Chris Pine. Para ello, su novia y directora de la película, Olivia Wilde, tuvo que salir en defensa de Styles.
El intérprete de As it was ha concedido conciertos durante 15 días consecutivos en el Madison Square Garden, por esta hazaña, el propio estadio colgó una gran pancarta con un texto que ponía 'Harry 15. 15 noches consecutivas en el Garden'. Y como era de esperar, el artista rompió a llorar y sus fans lo aplaudieron, fueron unos momentos mágicos que cantante nunca olvidará.
Al estadio acudieron 20.000 asistentes que se alegraron por este reconocimiento y le vitorearon miles de frases de ánimo, además tuvieron que pasarle un pañuelo para que se secara las lágrimas. Entre el público se encontraba su novia Olivia Wilde, a la que se le vio bailar, pero sobre todo, emocionada por la reacción que tuvo Styles a la pancarta. Así lo recoge Europa FM.
Harry Styles ha compartido una imagen en Twitter en el que recuerda el concierto con mucho cariño: "Muchas gracias Madison Square Garden. Muchas gracias Nueva York".