El cantante estadounidense Aaron Carter y hermano menor de Nick Carter, está pasando una de las etapas más complicadas de su vida. El joven de 34 años ha perdido la custodia de su hijo, un bebé de 9 meses. Él mismo ha contado que asistirá voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios con el fin de recuperar la tutela de su pequeño Prince.
"Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", ha contado el artista en una vídeollamada con The Sun mientras estaba de compras con su prometida, Melanie Martin. Además, Aaron ha compartido que la orden judicial ha ordenado que su suegra sea quien tenga la custodia del niño hasta que se solucionen los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tiene la pareja. Así lo publica ¡Hola!
El propio Aaron Carter ha explicado que el motivo por el que ha ingresado en el programa de rehabilitación, no es por mandato judicial, ha asegurado que asiste al programa porque quiere que su "hijo vuelva". Además, el cantante vivió un episodio de calumnias por parte de su prometida que, lo acusó de fracturarle tres costillas durante un enfrentamiento.
Sin embargo, el intérprete negó cualquier acusación de abuso y días después Melanie confesó en sus perfiles sociales que se había inventado esas afirmaciones "falsas" porque sufría de depresión posparto. Desde entonces, la pareja ha vivido varios altibajos en su relación e incluso han llegado a decidir "continuar sus vidas por separado" en alguna ocasión.
El cantante, también ha negado ser adicto a los medicamentos recetados y ha señalado que está buscando ayuda para controlar los "desencadenantes" que lo hacen querer fumar marihuana. "La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la hierba. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo", confiesa el artista.