Valentina Zenere pisa cada vez más fuerte en la industria del entretenimiento español. La argentina ha echo eco con sus opiniones y declaraciones en los medios de nuestro país y se ha convertido referente para muchos jóvenes que han seguido su trabajo desde sus primeros pasos en 'Soy Luna' hasta el día de hoy en 'Élite'.
Desde Yasss pudimos hablar sobre varios aspectos en la sociedad de hoy, como la inclusividad y solidaridad que existe entre los jóvenes que conviven a la vez con la cultura de la cancelación y el hate que existe en rede sociales. En un análisis que hemos realizado junto a la argentina, también pudimos adentrarnos en su papel bajo la piel de 'Isadora' o mejor conocida como 'La Emperatriz de Ibiza' en Élite y nos contó cómo fue el proceso de creación del personaje, una figura que sufre un trauma al final de la quinta temporada y que para su sorpresa, no fue muy hablado por el público.
Sintió amor por las cámaras y la actuación desde que tiene uso de razón. Dio sus primeros pasos como chica Disney y conquistó los corazones de los jóvenes como la villana de moda, Ámbar Smith. A raíz de varios trabajos que realizó en producciones locales en su país natal, dio el salto hacia la industria europea, de la mano de la serie de éxito, 'Las Chicas del Cable' al interpretar a Camila Salvador y luego cautivó todas las miradas de la pantalla chica al pasearse por los pasillos de Las Encinas como Isadora, mejor conocida como 'Las Chicas del Cable'.
Además de ser actriz, ha logrado fusionar su carrera con la música y el modelaje participando de campañas de firmas de lujo y recientemente ha lanzado su primer single como solista 'Cero coma'.