Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, ha solicitado el divorcio al actor estadounidense después de 25 años de matrimonio. La exmodelo de 54 años, que ha decidido poner punto y final a la historia de amor que mantenía con la estrella de 'Rocky', de 76 años, presentó los documentos para disolver la relación de forma oficial en el condado de Palm Beach, en Florida (EEUU).
Ambos tienen tres hijas en común: Sophia, de 25 años, Sistine, de 24, y Scarlet , de 20. La exmodelo y empresaria quiere recuperar su apellido de soltera, además de tener uso exclusivo del hogar conyugal en Palm Beach. Se desconocen las causas por las que la pareja ha decidido romper su matrimonio, aunque algunos reportes señalan que Flavin habría denunciado a Stallone por realizar movimientos sin su consentimiento en los fondos bancarios que tienen en común.
"Amo a mi familia, estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales", señaló Sylvester Stallone este miércoles, en declaraciones a 'Page Six'. A pesar de esta cordialidad anunciada, cuatro días después de que Flavin presentara los papeles para el divorcio, el actor también conocido por otros títulos como 'Rambo', 'Creed' o 'Daylight' fue noticia por cubrir un gran tatuaje de la cara de la exmodelo en su hombro.
Stallone acudió a un estudio de Florida y reemplazó el tatuaje por otro en el que se muestra a Butkus, uno de los perros que han marcado su vida, conocido también por 'Rocky'. La representante del actor apuntó a que el actor quería corregir un error de diseño, pero los hechos han sorprendido a todos los usuarios de redes sociales. Por su parte, la empresaria publicó una foto junto a sus tres hijas y añadió: "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa". Sistine, una de sus hijas, respondió: "La mujer más fuerte que conozco".
Hace un mes, la pareja celebraba sus bodas de plata y ambos se felicitaban desde sus perfiles de redes sociales, en las que mostraban cariño y unidad. Unas publicaciones de las que ya no queda rastro. Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de conocerse en un restaurante. El ganador del Globo de Oro estuvo casado anteriormente con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987. Junto a su primera esposa tuvo dos hijos: Sage, que murió en julio de 2012, y Seargeoh, de 43 años.