La actriz británica, Samantha Womack, de 49 años, conocida por películas como 'Kingsman: Servicio secreto' o la telenovela 'EastEnders', ha revelado este martes que ha sido diagnosticada con cáncer de mama mientras rendía homenaje a la fallecida Olivia Newton-John, estrella de 'Grease' que ha fallecido a los 73 años tras una larga lucha con la misma enfermedad. La intérprete de Brighton ha señalado en redes sociales que ha "comenzado su propia batalla".
En homenaje a la difunta Newton-John, Womack ha publicado en su perfil de Twitter una foto junto a Olivia y su hija, Chloe, tomada cuando ella interpretó a Sandy en una producción de 1993. La actriz ha agregado junto a la imagen un emotivo texto: "Esta fue la noche más mágica. Olivia y Cloe habían venido a ver a 'Grease' en Londres y cenamos juntas después. Estaba emocionada y asombrada, ella era mi infancia. Ahora empiezo mi propia batalla contra esta enfermedad y me siento profundamente conmovida".
Numerosas personalidades de la cultura han mostrado su apoyo a la actriz en un duro momento. "Te amo para siempre, mi hermana", ha respondido Rita Simons, actriz que ha compartido pantalla con Womack. Samantha, que tiene dos hijos con su exmarido Mark (Benjamin, de 21 años, y Lili Rose, de 17), no ofreció más detalles sobre su diagnóstico. La intérprete habló recientemente sobre su complicada vida familiar cuando reveló que estaba "orgullosa" de poder hablar de forma cordial con su exesposo, de quien se separó en 2020, "dos o tres veces al día".
Samantha actualmente mantiene una relación con el exactor, Oliver Farnworth, de 39 años, y residen juntos en España, después de mudarse a Valencia a principios de año. Además, su expareja también está feliz por ella. "Todo es muy adulto y moderno", apuntó. La publicación de Samantha se produjo después de que Olivia Newton-John muriera este lunes después de una batalla de 30 años contra el cáncer de mama.