El streamer por excelencia, Ibai Llanos, auténtico referente en el mundo de las emisiones en directo a través de Internet, ha confirmado a todos sus seguidores la despedida de la que era la emblemática sede desde la cual trabajaba: la mansión de KOI dejará de ser su lugar de residencia y, a partir de las vacaciones, el carismático bilbaíno pasará a hacer streaming desde su nueva casa.
De este modo, Ibai cierra una etapa y dice adiós a la lujosa vivienda que mantenía alquilada, en la que convivía con otros streamers y por la que han pasado rostros muy famosos. El creador de contenido asegura que ha acabado “abrumado” y busca ahora un nuevo cambio: “La cantidad de gente que ha pasado… ha sido mentalmente insano. De media había quince personas durmiendo, pero hemos llegado a ser 60. Vivir con tanta gente impacta un poco. Obviamente, no me voy a quejar, pero no me hace falta vivir así", ha dicho, sin ocultar, no obstante que le da también pena cerrar este ciclo.
Con todo, Ibai no se irá muy lejos, pues seguirá viviendo y trabajando desde Barcelona. Además, durante al menos los primeros meses, el inseparable Ander seguirá conviviendo con él, aunque no será para siempre, como ha explicado durante su anuncio, en el que ha revelado que la próxima emisión desde su propia y nueva sede será el 9 de agosto.
“Hoy nos despedimos de este set-up. Hoy nos despedimos para siempre. Se va. Nunca más lo volveréis a ver en mi canal, a no ser que pase algo raro. Hoy es el último streaming desde aquí. Llegué en enero de 2021 y me voy el 1 de agosto de 2022. Lo que serían 20 - 19 meses más o menos. Me da un poquito de pena. Siento que, al final todo lo que empezó en el núcleo de G2 ya se ha acabado, definitivamente. Cada uno está haciendo su vida. Yo, de momento, sigo viviendo con Ander, pero unos meses. Al final, supongo que él buscará una casa. No vamos a estar toda la vida viviendo juntos, que bastante hemos vivido juntos para se colegas, una cosa poco habitual, que los amigos vivan tantos años juntos”, ha dicho.
En la misma línea, el creador de contenido, que ostenta el récord de espectadores en Twitch por su 'Velada del Año 2', ha insistido en que le produce cierta nostalgia echar la vista atrás y recordar todo lo que ha vivido en la mansión: “Me da un poco de pena irme de aquí, gente. Me da un poco de pena porque muchos o la gran mayoría me habéis conocido ‘stremeando’ desde aquí. Otros muchos me habéis conocido en el set-up de G2, que entiendo que alguno viene de esa época, y luego hay otro porcentaje que ya me conocía de antes, de la LVP y demás”. “Es lo que hay, amigos. Se cierran etapas, empiezan unas nuevas. Realmente no va a cambiar mucho lo que es mi vida, pero sí que es cierto que, definitivamente, ya no vamos a vivir juntos. Porque ahora todavía está Ander por aquí, Barbe ‘stremea’ por aquí… Pero eso, pues, al final, ya se acabará, y es normal que se acabe. Entonces, cuando vuelva a stremear, el 9 de agosto, ya me veréis en el nuevo set-up”, ha dicho, explicando que será entonces cuando inicialmente presente todo a los espectadores.
“Espero que os guste. Lo estamos montando con bastante ilusión. Creo que va a quedar guapo”, ha finalizado.