Rosalía sigue levantando pasiones allá donde va y esta vez ha sido Mallorca el destino que ha revolucionado con su presencia. Muy cercana con todos sus seguidores y atendiendo cariñosamente a los más pequeños que se acercaban a ella sin dar crédito ante la inesperada sorpresa de verla junto a la playa, la artista catalana ha aprovechado su próxima actuación en Palma para disfrutar de la isla y grabar un videoclip de su último gran éxito: ‘Despechá’.
Publicado en todas las plataformas digitales el pasado jueves 28 de julio, la canción era ya un auténtico ‘hit’ antes de ser lanzado oficialmente, tras una nueva estrategia brillante de Rosalía, que aprovechó sus conciertos a lo largo de la gira ‘Motomami World Tour’ para presentársela a sus seguidores, quienes pronto pasaron a apodarla ‘De lao a lao’ por una de las frases más repetidas a lo largo del tema, que la artista se encargó de ‘cebar’ a lo largo de los días antes de que se publicase.
Fue en Almería cuando su legión de seguidores pudo escucharla por primera vez en su concierto inaugural del 6 de julio, lo que desencadenó la sorpresa de todos, que rápidamente grabaron la canción y la difundieron a través de las redes sociales. Tras ello llegó Sevilla, Granada, Fuengirola o Valencia, y para entonces el tema, que inicialmente aparecía como ‘Mambo nueva’ en el listado de canciones de la gira, era ya todo un éxito.
Tras conseguir que se hiciese viral la canción incluso antes de que se publicase, ahora Rosalía, subida a esa estela que no deja de granjearle fans, se ha dejado ver en la playa de Portixol, en Palma de Mallorca, destino elegido para darle todavía más color a la ya considerada por muchos como la canción del verano.
Rosalía, preparada para el concierto en Palma en su gira 'Motomami World Tour'
Para el rodaje, al que acudía con un bikini rojo y un short vaquero, la artista ha sido acompañada por un gran despliegue de medios y equipo técnico, mientras los transeúntes contemplaban atónitos la escena hasta comprobar que, en efecto, quien estaba en la playa provocando tanto revuelo en ese momento era la mismísima Rosalía.
Al terminar el rodaje, la cantante no dudó en saludar a todos los admiradores que se acercaron, fotografiándose con algunos pequeños e incluso grabando un vídeo con ellos mientras cantaba al unísono ‘Despechá’; un aperitivo de la fuerza con la que irrumpirá la noche de este lunes 1 de agosto en el recinto de Son Fusteret, donde Palma de Mallorca disfrutará de un nuevo concierto de su gira ‘Motomami World Tour’.