Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, ha encendido a los usuarios de las redes sociales después de que sorprendiese con un tuit en el que se atrevía con la crítica al concierto que la artista Rosalía acababa de dar en el WiZink Center en el marco de su gira ‘Motomami’.
“He de decir que bastante bluff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público. Puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalia del concierto de 2019”, escribía la política del Partido Popular en Twitter, acompañando su mensaje del emoticono de una cara triste y el hashtag #Motomami.
Tras sus palabras, la reacción por parte de la legión de fans de la cantante catalana no se hacía espera: “¿En qué concierto has estado tú?”, le reprochaban muchos, que no dudaron en lanzarse en tromba para defender a la artista.
Tras un aluvión de mensajes cargando contra ella, y después de numerosas reacciones de los fans indicando que el concierto había sido todo lo contrario a lo que Andrea Levy manifestaba, la delegada del Área de Gobierno de Cultura en Madrid no se quedaba ahí y volvía a contestar matizando su mensaje y reafirmándose en sus palabras: “No soy sospechosa de que no me guste Rosalía y este disco en concreto. Ahora todo el mundo ‘wooo, Rosalía”, escribía, señalando que, “había que escuchar las críticas cuando el disco de ‘Los Ángeles’ y luego que si la apropiación cultural”. “Discrepo del sonido y del show, pero gustos…”, ha sentenciado.
Horas después, coincidiendo con toda la polémica, el perfil en Twitter de Andrea Levy aparecía como privado, restringiendo sus tuits solo a sus seguidores, aunque no duraría mucho en ese estado, dado que, nuevamente, volvería a cambiarlo.
La cantante catalana hacía vibrar a Madrid durante la noche del pasado martes en el Wizink Center, donde todas las entradas estaban agotadas.
Su gira ‘Motomami World Tour’ está siendo un éxito desde el comienzo y, de la misma manera, el concierto ofrecido en la capital de España prometía hacer las delicias de toda su legión de seguidores.
Fue pasados unos minutos de las 21:30 horas cuando comenzaban a rugir los motores a través de los altavoces que anunciaban la llegada de la artista, quien aparecía camuflada entre sus bailarines, los cuales portaban unos cascos de luces. Fue en ese instante cuando los gritos del público se hacían aún mayores, dando paso a un show que se prolongó hasta la hora y media.
Tras largas horas de espera al sol para no perderse una buena posición desde la que ver a la cantante, los fans pudieron corear algunos de los grandes hits: ‘Saoko’, ‘Bizcochito’, ‘La Fama’…
Durante el concierto, Rosalía aseguro sentirse “muy querida” y “feliz” cada vez que viaja a Madrid, dando las gracias a sus seguidores, a los que se refirió como “los mejores del mundo”.
“Haga la música que haga siento que me respaldáis. Es una bendición”, señaló.