Justin Bieber ha reaparecido en público por primera vez desde que los médicos le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt, una parálisis facial que le ha retirado por un tiempo de los escenarios y que tiene su origen en un virus, el mismo que el de la varicela, que se queda latente en nuestro organismo y que se puede reactivar después, causando un herpes zóster.
El cantante canadiense parece estar de buen humor en su camino hacia la recuperación, según recoge 'TMZ'. La estrella del pop y su esposa, Hailey Bieber, se mostraron tranquilos y serenos cuando bajaron de su avión en Los Ángeles, tras pasar las últimas dos semanas en una isla privada en las Bahamas, donde el artista descansó y afrontó la recuperación del raro problema neurológico.
Justin Bieber, adoptando un perfil bajo, se dejó ver el sábado en la localidad de West Hollywood ataviado de unas gafas de sol y una sudadera blanca con capucha. Junto a su pareja, acudió a un restaurante de comida asiática, especialistas en sushi, para llevarse algo a la boca antes de regresar a casa.
El pasado 10 de junio, el artista quiso concienciar a sus seguidores de Instagram sobre la dolencia que sufre, también denominada herpes zóster ótico, según precisa la Clínica Mayo. Justin Bieber habló sobre su lucha contra un virus que puede paralizar por completo el lado derecho del rostro, como ha ocurrido en su caso. "No puedo sonreír con este lado de la cara", señalaba en un vídeo que supera las 50 millones de visualizaciones.
El músico dijo que pospondría varios espectáculos para cuidar adecuadamente su cuerpo. Todavía no está claro cuánto tiempo necesitará para recuperarse por completo, pero parecía seguro de que todo volvería a la normalidad con tiempo libre y atención médica. A partir de ahora, su gira mundial se reanudará el próximo 31 de julio en Italia, según indica su página web oficial.