La actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, ha sorprendido a todos este jueves, cuando ha presentado a su nueva novia y se ha declarado oficialmente gay. La estrella de 'Pitch Perfec', que estrenó en mayo una nueva comedia para Netflix -'Vuelta al insti'-, compartió una emotiva imagen en sus redes sociales, donde reúne a más de 10,9 millones de seguidores. "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney", señaló con humor en su perfil de Instagram.
Rebel, quien recientemente ha estado haciendo alarde de su figura adelgazada y tonificada después de perder más de 30 kilos, mostró su sonrisa junto a su nueva pareja, la emprendedora Ramona Agruma. La publicación de Instagram está acompañada de emojis de corazó, junto al hashtag "#loveislove". Después de su anuncio, un amigo de la actriz atendió a 'People' : "Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto tan feliz", precisó sobre la relación.
Wilson reveló su nueva relación este jueves, pero ya apareció acompañada públicamente de Ramona en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo. Las dos protagonizaron una exhibición de glamour en la alfombra roja. Hasta ahora, aparte de su publicación de salida del armario, Rebel no ha hablado sobre su nuevo amor, diseñadora afincada en Los Ángeles y propietaria de la marca de moda sostenible 'Lemon Ve Limon'.
Se desconoce cuándo comenzó esta historia de amor entre Rebel y Ramona, que habían aparecido hasta ahora en las redes sociales como amigas. La pareja fue vista también en febrero durante la Super Bowl, en una celebración de cumpleaños en Cabo San Lucas, México, a principios de marzo y practicando deportes de invierno el pasado mes de abril, en el desafío anual de esquí de Park City, de Operation Smile.
La anterior y última pareja de Rebel Wilson fue Jacob Busch, heredero de la familia de empresas cerveceras Anheuser-Busch. Ambos comenzaron a salir poco antes del inicio de la pandemia del coronavirus y aparecieron en público en Mónaco, pero la relación solo duró cuatro meses y terminó alrededor de febrero de 2021. La intérprete aseguró el pasado mes de noviembre que "estaba soltera y buscando a la persona adecuada". "De cada relación aprendes cosas sobre ti mismo y lo que estás buscando", agregó entonces.