A punto de cumplir 60 años, el actor Tom Cruise sigue manteniéndose en una espectacular forma física. El estadounidense, uno delos actores más respetados en Hollywood, no duda en protagonizar escenas peligrosas en sus películas, presumiendo de su buena forma física.
Este mayo, 35 años después, Tom Cruise, se vuelve a poner sus gafas de sol, a surcar los cielos y a jugar al voley playa en la secuela de 'Top Gun' dirigida por Joseph Kosinski. El actor supo desde el principio qué buscaba a la hora de hacer una segunda parte de la famosa cinta: "Quería una buena historia, un buen reparto, una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan", manifestó. Su mayor objetivo, atraer al público. "Esa era la meta y empezamos a seguir ese hilo conductor", dijo la estrella de Hollywood.
En esa mítica película que ya está en cines se puede ver la buena forma en la que se sigue conservando el ganador de tres premios Globo de Oro. Un físico que asegura mantiene realizando muchas actividades diferentes: "El kayak de mar, la espeleología, la esgrima, la cinta de correr, las pesas, la escalada, el senderismo, el 'footing'", explica en una entrevista para la revista Men's Health.
Además, los fracasos no son un problema para el actor, que trata de hacer de ellos un aprendizaje: "No lo invalido cuando no puedo hacer algo. Digo: 'esto es interesante' y me pongo a ello. De ahí sacas tu energía", explica.
Según recoge la revista, otro de los secretos de Cruise para mantenerse en forma a sus 59 años consiste en una dieta baja en calorías, con alimentos a la parrilla y una ausencia de carbohidratos.
Tom Cruise ha regresado como Pete 'Maverick' Mitchell en 'Top Gun: Maverick', una secuela del éxito de 1986, que está en los cines desde este 27 de mayo. En esta nueva entrega. Maverich se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que le dejaría en tierra.
Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo 'Goose'. Maverick deberá enfrentarse a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado.
Los actores Ed Harris, Val Kilmer, Lewis Pullman, Jay Ellis, Danny Ramirez y Greg Tarzan Davis completan el reparto de la película, dirigida por Joseph Kosinski.