La actriz Ruby Barker, conocida por dar vida a Marina Thompson en la serie de ficción 'Los Bridgerton', ha confesado su ingreso en el hospital debido a los problemas de salud mental que sufre.
La joven, de 25 años, ha querido sincerarse con sus fans, a través de un vídeo en Instagram, en el que ha detallado cómo se sienta desde que comenzó a trabajar en el rodaje de la serie. "Siento que no he sido completamente honesta. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde Bridgerton, esta es la verdad".
Barker ha reconocido que en estos meses "he estado sufriendo" y por eso decidió dejarse ayudar por profesionales. La joven se encuentra en estos momentos ingresada en un hospital para tratar de recuperarse cuanto antes. "Me darán el alta pronto y, con suerte, podré continuar con mi vida y mientras me tomo un pequeño descanso", ha asegurado la británcia, al tiempo que ha apovechado para agreder todo el apoyo de sus seguidores: "Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene".
Por último, la joven ha querido dar visibilidad a la salud mental y concienciar acerca del sufrimiento que padecen muchas personas. Esta es solo una pausa en la carrera de Barker, para volver, con más fuerza.