La modelo británica Kate Moss testificará en el juicio de este contra Amber Heard y dirá que su exnovio Johnny Depp "la rescató y la atendió" después de que se resbalara al caer por unos escalones en Jamaica por llevar chancletas. Es el incidente de la escalera que le ha traído más de un quebradero de cabeza a Johnny Depp y que tanto Amber como su hermana han usado para mostrar a Johnny Depp como un maltratador desde hace décadas.
Ambas dejaron entrever que no fue una caída precisamente lo que sufrió Moss por un resbalón. Moss, de 48 años, quien salió con Depp desde 1994 hasta 1997, comparecerá el miércoles en el juicio por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard. En 2020, la actriz de “Aquaman” afirmó que Depp empujó a Kate Moss por una escalera mientras salían en la década de 1990: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”.
La famosa modelo, que rara vez habla de su vida personal, testificará públicamente en apoyo de Johnny Depp
La defensa de Heard declinó este lunes solicitar que Depp vuelva a declarar como testigo en el juicio, que afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.
Además de Heard y Depp, cuyas declaraciones se alargaron varios días, durante las cuatro semanas de juicio han intervenido psicólogos, policías, representantes, empleados domésticos y hasta la terapeuta de la pareja, quien insistió en que el abuso era "mutuo" por parte de ambos.