A pocos días de la visita de los Reyes Magos, numerosas personas realizan las compras de última hora. Vuelven los agobios con los regalos y los problemas para envolver los paquetesenvolverpaquetes decentemente, sin romper el papel o dejando bultos.
Las bolsas de regalo de colores y brillos son un recurso muy a tener en cuenta. Pero hay que saber que las grapas o el celo para ocultar el regalo que hay en el interior no suelen quedar bien. Ante esto, Ksenia Senn (@kseniasenn), una tiktoker, ha publicado un sencillo truco que nos proporciona un buen acabado, sin necesidad de romper la bolsa para abrirla y pudiendo reutilizarla.
Para llevar a cabo este método es necesario elegir una bolsa con asas de tela con terminaciones duras como palitos metálicos o de plástico. El truco está en que hay que pasar la punta de las asas por el orificio opuesto, en la otra cara de la bolsa, y tirar de ella. Hay que hacerlo con los cuatro agujeros, quedando dos tiras cruzadas por dentro de la bolsa que, al estirar de las asas, se cierre.
La persona que reciba nuestro regalo, de esta manera, podrá abrir la bolsa tan solo estirando de los lados, sin romperla ni tener que quitar celo o grapas. El vídeo ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de usuarios han agradecido el pequeño gesto.